
Cruz Azul recibió al conjunto del León en un partido envuelto por la lluvia que cayó y en donde el marcador final fue de 4-1 para la Máquina.
A lo largo del primer tiempo. ambas escuadras nos regalaron llegadas en las dos porterías, pero el balón simplemente no quiso entrar a su cita con la red y para el cierre de los primeros 45 minutos, el León buscó irse al frente en el marcador, pero enfrente tenían a un Kevin Mier que no les permitiría y nos regaló un par de atajadas para así, irnos al descanso con un par de roscar en el marcador.
Para el segundo tiempo, el conjunto esmeralda, salió revolucionado y fueron los primero en buscar el arco defendido por el colombiano, sin embargo no consiguieron abrir el marcador.
Más adelante, al minuto 62 se movió la pizarra con un verdadero golazo de Ángel Sepúlveda, que recibió el balón de espaldas al arco, controló con el pecho y sin pensarlo dos veces, se aventó la chilena para darle la ventaja al Cruz Azul.
El tiempo corrió y al 66 los comandados por Larcamón pusieron el segundo a su cuenta, un intento de centro de Charly Rodríguez que al arquero de la fiera se le iba, colándose en su portería. Los Azules ya ganaban 2-0.
En respuesta, el León realizó sus respectivos cambios y fue así que al 78, de un centro por la banda de la derecha, encontrarían una pierna rival que mandaría el esférico al fondo de la red, acercándose al marcador por 2 a 1.
En el cierre del partido, Charly Rodríguez volvió a aparecer para poner el 3-1, pero ahí no acabó el asunto, pues el refuerzo de la Máquina, Jeremy Márquez, se tuvo la confianza, disparó de fuera del área y nos regaló un auténtico golazo para cerrar con el 4-1.