
Los Bravos del FC Juárez pelearon hasta el final, pero fueron superados por los Tigres de la UANL, 1-0, en partido de la Jornada 2 del Apertura 2025 de la Liga MX, que se jugó sobre la cancha del Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El único gol del partido llegó al minuto 67 en los botines del sinaloense Ozziel Herrera, quien remató dentro del área grande y dejó como estatua de marfil al portero Sebastián Jurado, que junto con los postes, salvó más de una vez a la escuadra juarense.
Pero la jugada del gol felino nació un poco antes, por la banda derecha, cuando Diego Lainez recibió un pase largo, le hizo un sombrerito a Alejandro Mayorga, después mandó un pase para Ángel Correa, que no remató bien y el balón hubiera salido por la línea de meta si Moisés Mosquera no lo hubiera desviado.
Gracias a ese desvío, la pelota se fue hacia la lateral izquierda, donde el juarense Javier Nevarez no lo peleó con suficiente fuerza y permitió que Jesús Garza lo controlara, se metiera al área, intentara un servicio que fue ligeramente rechazado por Mosquera y el balón llegó a los pies de Herrera, que remató de primera intención con el pie derecho y lo mandó guardar al fondo de la red.
Las malas noticias siguieron para los Bravos siete minutos después, cuando el VAR llamó al silbante Iván Antonio Sánchez para que revisara una jugada en la que previamente había amonestado a Ricardinho cuando en una pelota dividida su pie hizo contacto con la cara de Rómulo Zanré.
Después de la revisión, el silbante de manera por demás rigorista decidió expulsar al delantero de los Bravos.
Con este resultado, la oncena juarense se queda con un punto y ahora deberá dar vuelta a la página y prepararse para visitar el próximo viernes a los Xolos de Tijuana.