Diputados federales convocaron a simpatizantes y militantes del PAN a alzar la voz el próximo martes en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para exigir que se declarare la nulidad de la venganza judicial y la supremacía dictatorial.
Para ello, los legisladores Federico Döring, Héctor Saúl Téllez Hernández, así como el ex diputado federal panista y líder social, Héctor Barrera Marmolejo, darán la batalla por el rescate de los derechos de todos los capitalinos y mexicanos ante las canalladas de Morena.
“La supremacía constitucional no debe ser avalada y es un proceso chairo que busca Morena para debilitar la voz ciudadana ante inconformidades legislativas”.
Los legisladores afirmaron que Claudia Sheinbaum salió más peligrosa que López Obrador. “En verdad que desconocemos quién asesora a la mandataria en estos temas judiciales y parlamentarios, todo va ligado a la venganza de quienes no votaron por ellos en las pasadas elecciones”.
Añadieron que Morena en San Lázaro quiere apropiarse de procesos parlamentarios, secuestrar la Constitución al estilo “Varguitas” de La Ley de Herodes.
Los panistas indicaron que la mayoría del pueblo no votaron por estas aberraciones constitucionales que la 4T está impulsando.
“Por eso estamos convocando a una extensa movilización este próximo martes para protestar contra esta supremacía dictatorial; Morena no puede tener el control de todo ni destruir los derechos ciudadanos”.
Manifestaron su confianza hacia la SCJN para echar abajo esta chaira forma de legislar de Morena.