Partidazo en el Clásico Regio. Golazos durante gran parte del juego y una actuación sobresaliente de Iker Fimbres, quien se convirtió en el futbolista más joven en hacer doblete para Rayados en un Clásico Regio. Monterrey se llevó el triunfo en casa.
La lluvia de goles comenzó apenas al minuto 5 cuando Iker Fimbres anotó el primer gol para Rayados y el primer gol de su carrera en Primera División. Monterrey jugaba con mucha intensidad y su estadio estaba encendido cuando Sergio Canales metió un auténtico golazo desde fuera del área en un extremo de la cancha.
Los locales tenían una fiesta en aumentó y en el 32’ se revisó un posible penal a favor de ellos, el arbitraje lo concedió por una “zancadilla” de Nahuel Guzmán sobre Lucas Ocampos, fue él mismo quien cobró el tiro para poner el 3-0 a su favor.
Tigres estaba en una pésima situación, sin embargo, Guido Pizarro pudo descontar con la rodilla al 44’ y antes de que terminará la primera mitad, el VAR revisó un penal para los de la UANL por una mano de Fidel Ambriz, la decisión se confirmó, por lo que André-Pierre Gignac no desaprovechó la oportunidad y desde los once pasos anotó el segundo gol para los Felinos.
El segundo tiempo no perdió su intensidad, ambos equipos siguieron en la búsqueda de más, hasta que de nuevo todas las miradas se las llevó Fimbres que hizo un verdadero golazo (otro en el partido) y firmó su doblete en el 66’. La acción siguió hasta el final, pero los Universitarios no pudieron darle la vuelta, cayeron 4-2 en casa del rival.