México cruza una situación que cualquier decisión mal tomada podría originar una crisis económica que traería consecuencias impactantes para el país,
Pero a pesar de ello, hasta el momento no ha existido una señal de apertura al diálogo con los legisladores que no piensan igual que Morena, advierte Noemi Luna Ayala coordinadora parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados.
“Hay claras, pero claras alarmas ya encendidas de que se puede venir una crisis económica sin precedentes. Se va a renegociar el T-MEC… No estuvieron aquí los representantes de Canadá y de Estados Unidos. No vimos a los representantes de nuestros principales socios económicos, eso es una señal, no hay certidumbre jurídica con estas reformas que está proponiendo”.
Aseguro que a nadie le conviene que le vaya mal a México y mucho menos a la oposición
“A nadie le conviene que le vaya mal a México y esa no es la idea de la oposición; pero sí la responsabilidad de la oposición es ser críticos y decir lo que está mal –justamente- para que se corrija “, resalto la legisladora zacatecana
En este sentido expreso que la Cuarta Transformación se a caracterizado por una doble narrativa “Si algo ha caracterizado a la “Cuarta Transformación” es una narrativa perversa, una narrativa con la que sí engañan y con la que sí mienten; pero los hechos palpables es lo que sucede: Los “otros datos” desmienten las mentiras, tanto del expresidente como de la actual presidenta.