El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo dijo adiós oficialmente al conjunto de los Rojinegros del Atlas, luego de que se hiciera oficial su fichaje por el Sporting de Gijón de la segunda división del futbol español.
Jordy jugó un año para los Rojinegros, que hace seis meses hicieron válida la opción de compra con Tigres, pero vieron como la situación se complicó, pues el jugador no marcó ni un gol en el pasado torneo con el equipo.
Caicedo ya no entraba en planes del actual técnico Beñat San José, producto de su mal rendimiento y por decisiones en el campo que le hicieron perder puntos a los Zorros, así como la paciencia del entrenador que lo fue relegando a la banca y en algunos casos, ni siquiera lo convocó.
El ecuatoriano, que viene de jugar la Copa América con su país, estará prestado por un año a la escuadra del Gijón a la espera de revalorar su carrera en otro de los equipos que pertenecen al grupo de Orlegi Sports.
En concreto, arribó a Atlas en el Apertura 2023. Durante el último año disputó 28 partidos en Liga MX y Leagues Cup, sumando mil 876 minutos en el terreno de juego, pero sus números no fueron suficientes para convencer a la afición y en especial a Beñat.