En un partido muy disputado, con dos expulsiones y sin la contundencia suficiente, León y Pachuca igualaron a cero goles en duelo de la Jornada 2 del Apertura 2024.
El partido fue muy disputado a lo largo de los primeros 45 minutos con dos equipos que buscaban el arco rival pero sin descuidar el orden defensivo, aunque el balde de agua fría llegó para los visitantes.
A los 27 minutos de partido, el árbitro debutante, Salvador Pérez, mandó a las regaderas a Oussama Idrissi por una agresión a Stiven Barreiro y desde ese momento dejó a los Tuzos con 10 hombres con más de 60 minutos por delante.
Sin embargo, el cuadro hidalguense tuvo las opciones más claras después de ese momento. La primera con Luis Puente, quien le sacó pintura al travesaño con un disparo de fuera del área y luego con una buena jugada individual de Owen González, quien se puso mano a mano, pero el portero Poncho Blanco hizo un gran achique para evitar la caída de su marco.
Para la segunda mitad vinieron los cambios y aunque Pachuca tenía un jugador menos, la realidad es que creo las opciones más cercanas de gol, pero sin la puntería suficiente para abrir el marcador por lo que repartieron puntos.