>

En la Ciudad de México debe continuar el respeto a los derechos y libertades: Monreal

El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que la izquierda en la Ciudad de México debe continuar por razones sociales e históricas a fin de aumentar los derechos y libertades de la población.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, indicó que la mayor parte de su vida la ha vivido en “esta gran ciudad”, aunque está orgulloso de ser originario de Zacatecas.

Afirmó que en su trayectoria política ha luchado por los derechos, libertades y por la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México.

“Nos encontramos en un parteaguas político y social y considero que debemos continuar en la izquierda”, expresó.

Actualmente, destacó, esta entidad es una de las ciudades más seguras y progresistas del país. “Claudia Sheinbaum, siendo Jefa de Gobierno, logró colocarla en este sitio”.

“Porque deben de saber que en la Ciudad de México hay mando centralizado de policía y que dependen del Gobierno de la Ciudad no de las alcaldías, aunque estas contribuyen para lograrlo”, apuntó.

Monreal señaló que su reflexión es para mantener a la izquierda en el poder, recuperar los espacios perdidos y esforzarse para cumplir los compromisos con “esta gran ciudad”.

Related posts