>

Tigres femenil vence a Chivas por la mínima diferencia

En el Estadio Universitario, Tigres recibió a Guadalajara en un duelo en el que las locales buscaban mantener el liderato general, mientras que las visitantes querían sumar su tercera victoria fuera de casa. Al final, fueron las dirigidas por Milagros Martínez quienes se quedaron con la victoria tras ganar el cotejo 1-0 con anotación de Jenni Hermoso.

En los primeros 10′ del partido fueron las dirigidas por Antonio Spinelli quienes tenían el control de la redonda y generaron peligro sobre el área rival, posteriormente las de Tigres también querían acercarse a la meta defendida por Blanca Félix para abrir el marcador, pero no lo conseguían.

Fue hasta el 21′ que Jenni Hermoso rompió la paridad en el electrónico tras el pase de Lizbeth Ovalle. Después de ese primer tanto, las universitarias no dejaron de insistir sobre el área de las rojiblancas y así fue hasta el 45′.

Para la parte complementaria, Guadalajara buscó igualar las acciones, pero no lo lograban. Tigres también buscaba ampliar la ventaja, pero en el fondo, Félix estuvo atenta para evitar que cayeran más goles en su portería.

No hubo para más y aunque Chivas buscó igualar las acciones no lo consiguió y de esta manera suma su segunda derrota fuera de casa.

Related posts