>

Toluca vence a Pumas y se ubica en el tercer lugar de la general

Toluca sin  piedad ante los Pumas y los goleó 3-0. Alexis Vega, Tiago Volpi y Juanpi Domínguez consumaron la masacre hacia los auriazules que no saben lo que es ganar como visitantes. En tanto, los Diablos continúan con paso perfecto en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca salió con ganas y jugó de forma asociativa. Alexis Vega dio el primer aviso cuando remató ante la meta de Julio González, pero su disparo se fue por un lado. Los Diablos sabían que los Pumas son endebles en patio ajeno y eso lo aprovecharon.

Aunque Pumas quiso dar unos chispazos, no fueron suficientes, pues el mismo Vega abrió el marcador cuando disparó en los límites del área y el balón pegó en el poste para dejar a Julio sin oportunidad y poner el 1-0.

Pumas tuvo una jugada clara de inmediato con la meta de empatar. El ‘Chino’ Huerta mandó un centro que solo faltaba que encontrara rematador, pero el ‘Charal’ Orrantia evitó cualquier intento de remate.

Las malas llegaron para Pumas con un choque que pegó en el ánimo felino. Mateo Cásares y Santiago Trigos chocaron de frente con sus cabezas y la escena dejó a los dos jugadores con secuelas. Debido a eso, ambos salieron luego del protocolo de emergencia. Los dos se fueron en camilla y en el caso de Casares, fue trasladado al hospital por el mismo protocolo.

Con el ánimo caído, Pumas no supo cómo reponerse y Toluca aprovechó las circunstancias. El VAR concedió un penal para los de casa y Volpi venció a Julio sin problemas para aumentar la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, Toluca manejó el juego a su antojo. Fueron pacientes para esperar las oportunidades y al final llegaron. La goleada la consumó Juanpi Domínguez que remató de cabeza en el área y puso el tercero en la cuenta escarlata.

Antes, Memo Martínez falló una oportunidad clara en los chispazos que tuvo Pumas, mismos que no fueron suficientes para acercarse en el marcador.

Mientras Toluca sigue con paso perfecto en casa, pues no ha perdido ni un solo juegos, los Pumas no saben ganar de visitante y caen cada vez más en la tabla general. Con la fecha FIFA por delante, los felinos tienen mucho que corregir para el cierre del torneo.

Related posts