>

Nuevamente Atlas cayó derrotado y no levanta cabeza en este Clausura 2024,fue 2 a 1 frente a Rayados que quedó como único líder del torneo. Con esta derrota, el equipo de Beñat San José suma siete juegos sin conocer la victoria, el sueño se aleja.

Atlas no encontró respuestas y una desconcentración al final del primer tiempo le dió la ventaja inicial al Monterrey con un golazo de Maxi Meza. Gaddi Aguirre se retiró lesionado minutos antes y encendió las alarmas en Los Zorros, en su lugar ingresó Idekel Domínguez.

En el complemento, Jesús Gallardo puso el segundo para los Rayados. El capitán Aldo Rocha la colgó del ángulo para poner el descuento definitivo, con un cobro de tiro libre exquisito. Una nueva indisciplina dejó al equipo con diez jugadores.

La derrota con Monterrey le terminó costando muy caro a Atlas, a la lesión mencionada de Gaddi Aguirre hay que sumarle la de Anderson Santamaría, quien ahora está en dudas para sumarse a la Selección de Perú.

Martín Nervo vió la tarjeta roja a minutos de finalizar el juego por un codazo a Edson Gutiérrez. Esta fue la séptima expulsión de un jugador de Atlas en este Clausura 2024, esto muestra a las claras cuál es el presente del equipo.

Tres bajas hasta el momento tiene Atlas de cara al duelo de la Jornada 13, si bien tendrán casi dos semanas para recuperar a los lesionados, la tarea no parece ser sencilla. Lo Aguirre tiene pinta de ser un desgarro, lo mínimo para la recuperación son 15 días.

Queda ver qué sucede con Santamaría, su golpe en la rodilla no tenía buenos augurios, habrá que esperar los exámenes que le puedan hacer para determinar si hay lesión. Por último la expulsión de Nervo, que deja al equipo en una situación muy vulnerable de cara a lo queda de torneo.

Related posts