>

León derrota a Puebla

León logró una significativa victoria al vencer 2-1 al Puebla en el Nou Camp. Los goles tempraneros de Alan Medina y Edgar Guerra fueron cruciales para el éxito del equipo esmeralda.

El partido comenzó con un gol veloz por parte de León al minuto 2, cuando Alan Medina, oriundo de Uruguay, interceptó un pase de Fernando Navarro en el centro del campo y convirtió con precisión frente al portero Jesús Rodríguez.

En la segunda mitad, León aumentó su ventaja gracias a Edgar Guerra, quien marcó a los 20 segundos del tiempo complementario con un potente disparo que venció al guardameta poblano. El equipo esmeralda demostró efectividad y contundencia en sus acciones ofensivas.

Puebla intentó reaccionar y redujo la brecha en los últimos minutos del partido con un gol de Santiago Ormeño, antiguo jugador de León, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Con esta actuación, el equipo dirigido por Jorge Bava ha demostrado su fortaleza, sumando cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y consolidándose como un serio contendiente en la carrera por un lugar en la Liguilla.

Related posts