>

Querétaro vence a FC Juárez y alarga su agonía sin triunfo

Querétaro impuso condiciones ante FC Juárez 1 a 0 sobre la cancha del Estadio Corregidora, gracias a la diana de Federico Lértora al 31′, y alargó la racha sin victoria de los corceles a lo largo del Clausura 2024 luego de 12 fechas.

Gallos Blancos aprovechó el impulso de la grada local para hacerse con la pelota y poner sobre aviso a FC Juárez desde los primeros minutos, sin embargo, sus primeros ensayos a puerta no concretaron.

El único gol del encuentro llegó gracias a Federico Lértora, quien recibió la pelota sobre el balcón del área y recibió el tiempo suficiente para acomodarse frente al marco y patear a puerta con la pierna derecha.

Con el duelo en control y el marcador a favor, Pablo Nicolás Ortiz dejó a Querétaro en desventaja y agregó suspenso al duelo, pues se hizo expulsar al 38′ por dos juegos peligrosos sancionados con cartón amarillo.

A partir del incidente, FC Juárez inclinó la balanza ofensiva en su favor y acechó el área de Querétaro durante la hora restante de juego, sin embargo, los intentos no vieron recompensa aún con nueve minutos añadidos en el suplementario.

Con este resultado, Querétaro ascendió a octavo sitio con 17 puntos, mientras que FC Juárez elongó su crisis sin victoria luego de once juegos disputados en lo que va del Clausura 2024.

Related posts