>

Bravos sorprende y le empata 1-1 a los Diablos Rojos del Toluca

Juárez resultó más bravo de lo esperado al conseguir el empate 1-1 ante los Diablos Rojos del Toluca, en partido de la jornada 11 del torneo Clausura de la Liga MX el cual se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Con el resultado Toluca llegó 20 unidades para mantenerse en la parte alta de la clasificación, mientras que Juárez registra tres puntos y sigue sin ganar en el certamen y en el fondo de la clasificación general.

Comenzó el encuentro y el cuadro local tomó la iniciativa a la ofensiva en los primeros minutos, al 6 se animó con un disparo que pasó por arriba del marco protegido por Tiago Volpi.

Pero Toluca no tardó en reaccionar, dos minutos después Alexis Vega intentó asistir a Juan Pablo Domínguez en el área rival, el balón quedó largo y al final llegó a las manos del guardameta Sebastián Jurado.

Los Diablos se fueron al frente en el marcador al minuto 16, Jesús “Canelo” Angulo apareció con un disparo colocado desde fuera del área para poner la ventaja 1-0, que empezó a complicar las aspiraciones de Bravos de Juárez de sumar su primer triunfo del torneo.

Pese a la desventaja Bravos no mermó su ritmo de juego y estuvo cerca de conseguir el empate al minuto 25, pero el cuadro visitante no cedió terreno y pronto buscó la oportunidad para distanciarse en el marcador, y Jean Meneses por poco lo consigue al 26 tras una jugada de contragolpe.

Sin embargo Juárez no había dejado tampoco de insistir y esto rindió frutos al minuto 39 al conseguir la igualada 1-1, el autor del gol fue Aitor García Flores que disparó desde fuera del área para vencer a Tiago Volpi.

La parte complementaria inició con buen ritmo por parte de ambos equipos, Toluca generó más peligro a balón parado, mientras que Juárez tenía mejor toque de balón e intentaba desde las bandas, por lo que el juego luce equilibrado.

Después los estrategas Mauricio Nogueira y Renato Paiva hicieron modificaciones en el terreno de juego para tener variantes, aunque Juárez estuvo más cerca del gol en la recta final del partido, el tiempo ya no dio para más, el árbitro silbó el final y ambos conjuntos sumaron un punto.

Related posts