En una fría noche de viernes, Rayados de Monterrey goleó 3-0 a Juárez, en un partido donde ni estar en casa ni estrenar técnico les dio ánimos.
Ninguna de las dos escuadras tuvo doble jornada, en la que se adelantó la fecha 9, pero su desempeño dejó mucho que desear, pues en el primer tiempo no cayeron los goles por más que Rayados buscaba llegar a la portería contraria.
Aunque Juárez andaba de estreno con su nuevo técnico, el brasileño Mauricio Barbieri, los juarenses no se vieron motivados y tuvieron pocas llegadas.
En el medio tiempo, el equipo de Bravos rindió homenaje a Diego “Puma” Chávez, el famoso número 13, fallecido hace unos días en un accidente automovilístico. Los futbolistas de Juárez, que se reunieron a mitad de cancha, portaban camisetas blancas con la imagen de Chávez y la frase “Siempre en nuestros corazones”. Previo al partido, la directiva anunció que la taquilla sería enviada a la familia del jugador.
El partido se avivó en el segundo tiempo, cuando Rayados consiguió los tres goles que le dieron la victoria del encuentro. El marcador se abrió al minuto 50 con el gol de Sergio Canales desde afuera del área, el balón rebotó y estuvo a nada de no entrar a la portería. Esta es la tercera anotación de Canales en lo que va del torneo.
A los pocos minutos, antes de que Bravos pudiera recuperarse del primero, Brandon Vázquez remató dentro del área t marco el segundo de Monterrey
Esta victoria le da tres puntos más a Monterrey, y aunque no le alcanza para superar al Cruz Azul, de momento se encuentra en el segundo puesto con 18 puntos.