Acusa Samuel García al PRI y PAN de querer generar polémica

El aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García advirtió que el estado de Nuevo León no se quedará en manos del PRI ni del PAN, luego de irrupción en el Congreso del estado tras la designación de Luis Enrique Orozco como nuevo gobernador interino.

Mediante un videomensaje, el todavía gobernador de NL acusó al PRIAN de querer generar polémica para distraerlo de sus aspiraciones presidenciales, y dejó en claro que será Javier Navarro el encargado de despacho.

“El show que ayer vieron es el PRIAN que quieren generar polémica, quieren generar disrupción para distraerme, no lo van a lograr, les he dicho ya reiteradas veces que tenemos tres suspensiones definitivas y provisionales que establecen que el secretario General se va a quedar como encargado, y el cuate que nombraron ayer es igual que la manzana, completamente inelegible, está impedido y nos vamos a dejar que se apoderen de nuevo Nuevo León de eso ni se preocupen”, afirmó.

Al respecto, acusó que la oposición anda desatada y buscan generare problemas derivado del repunte que tuvo en las encuestas. “Esto es un reflejo, un síntoma de que ya mandamos a su candidata a tercer lugar”.

“Hoy salen otras dos encuestas nacionales donde me ponen en el segundo, se les voy a compartir, entonces Marko (Cortés) del PAN, y Alito el del PRI andan desatados queriéndome generar broncas que no van a lograr porque jurídicamente estamos amarrados así que ánimo, vamos a consolidar el segundo y vamos a llegar muy pronto al primero no tengan duda el sábado a las 12 con un minuto regresamos a la pre campaña, macizo, con todo, Morelia, León, Aguascalientes”, señaló.

Related posts