El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, es el primer militante del PRD en alcanzar el mínimo de firmas para avanzar a la siguiente fase del proceso de elección de candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, según informo el dirigente del partido Jesús Zambrano.
A través de un mensaje en redes sociales, Zambrano Grijalva extendió una felicitación a Aureoles Conejo por, señaló, ser el primero de los dos aspirantes del partido en alcanzar “la meta mínima de firmas de apoyo”.
El líder perredista dijo también que este logro es resultado de un esfuerzo conjunto entre militantes y simpatizantes del partido, por lo cual urgió a continuar trabajando en unidad.
“Esto es resultado de un esfuerzo colectivo de muchísima gente, amigos, simpatizantes, militantes del PRD. Por ello, es tan importante que en este proceso inédito en el que hemos decidido caminar, nosotros, todos, partidos y sociedad civil, cerremos filas, avancemos con el mayor grado de unidad posible. Hoy, ningún diferendo nos puede dividir ni separar”.
Asimismo, externó sus buenos deseos a Miguel Ángel Mancera, el otro contendiente del PRD inscrito en el proceso para elegir la representación del Frente Amplio por México.