Un operativo inusual de seguridad rodea las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca, tras la detención y traslado de una importante célula del crimen organizado responsable de colgar restos humanos y dejar mensajes en varios puntos de la capital mexiquense la semana pasada.
Fuentes de la fiscalía estatal confirmaron a MVS Noticias que se trata de integrantes del cártel de la Familia Michoacana.
En inmediaciones de la fiscalía especializada se observan un blindado tipo camión Rino, así como decenas de patrullas y elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policías de Investigación.
En las siguientes horas la oficina de prensa de la FGJEM dará a conocer los resultados del operativo de investigación, búsqueda y detención, así como el número de personas detenidas por los acontecimientos de violencia en Toluca.
Cabe recordar que el martes de la semana pasada restos humanos y mensajes formados por la Familia Michoacana aparecieron en al menos cuatro puntos de la capital del estado, sembrando el terror entre la población y generando una activación inmediata de operativos de vigilancia y rastreo.