Toluca y Necaxa nos regalaron un buen partido, si bien, faltó el invitado principal, las oportunidades no faltaron, los porteros fueron clave, ya que Raúl Gudiño y Tiago Volpi respondieron cuando se les exigió. Quien destacó en el terreno de juego fue el capitán de los Rayos, Alexis Peña, tomó la batuta, fue un todo terreno y tapó cuanta oportunidad de peligro crearon los Escarlatas. Fue el referente en la zaga defensiva.
A los dos conjuntos se le vieron ganas en el terreno de juego, el primer tiempo fue más para los visitantes quienes crearon varias oportunidades de gol pero no pudieron concretar; en la segunda mitad los Diablos despertaron y comenzaron con el juego colectivo, abrieron las bandas, los toques sencillos como si estuvieran entrenando, pero igual faltó contundencia a la hora de estar frente al arco.
Con este resultado los Hidrocálidos están en el décimo lugar con un punto y en la fecha 2 recibirán a los Xolos de Tijuana, mientras que Toluca está en el lugar 11 de la tabla general con una sola unidad, visitarán la CDMX para medirse en el Estadio Azteca a Cruz Azul.