Santos arrancó el partido con un Gol de Diego Medina al minuto 15. Harold Preciado disparó después de una serie de toques en la banda izquierda, el arquero Sebastián Sosa rechazó con la pierna y el balón le quedó a Medina para impactar de pierna izquierda.
Durante el transcurso del partido, Santos tuvo algunas ocasiones de peligro, las cuales no pudieron ser aprovechadas por intervenciones del arquero uruguayo, Sosa.
Pumas, por otra parte, tuvo un par de ocasiones para contragolpear, así como tiros desde fuera del área, que fueron intervenidos por un Carlos Acevedo que lució enfocado y en buena forma este partido.
El 2-0 llegó al minuto 60, Diego Medina completaba su doblete tras un centro que fue rematado por Harold Preciado. Sosa detuvo el disparo y el rebote le quedó a Medina, quien no dudó en empujar el balón al fondo de las redes.
En los minutos finales del encuentro, al 84’, Alek Álvarez ocasionó un penal marcado a favor de Santos. Harold Preciado no titubeó para mandarlo a guardar con un tiro potente al ángulo izquierdo de la portería.
Este partido vio el debut del jugador número 193 de Santos, Salvador Mariscal.
Después de este marcador, Santos se coloca en el octavo lugar de la tabla general con tres puntos y Pumas desciende a la posición diez con tres unidades.
Ahora, los Guerreros y los de la UNAM prepararán los encuentros de la Jornada 3 contra Mazatlán y León, respectivamente.