>

Dos hermanitas y una mujer mueren arrastradas por una tormenta en Nogales

Una tormenta dejó al menos tres muertos, una mujer y dos hermanitas de seis y 10 años, en Nogales, Sonora donde el Ejército Mexicano activó el Plan-DNII para asistir a cientos de familias que resultaron damnificados por inundación de zonas habitacionales en la ciudad fronteriza.

A través de redes sociales el Gobierno Municipal de Nogales confirmó la tragedia.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño informó que el número de víctimas mortales asciende a tres y más de 11 personas lograron ser rescatadas de la corriente que generan las lluvias torrenciales en las calles de Nogales.

El Comité de Atención a Emergencias mantiene el operativo ya que el pronóstico oficial del tiempo apunta que las lluvias torrenciales con vientos fuertes continuarán las próximas horas y a lo largo de la próxima semana.

La 45 Zona Militar activó el Plan DN-III para asistir a las familias afectadas, aún no se han cuantificado los daños porque continúan inundadas grandes zonas industriales, comerciales y habitacionales; se cayeron decenas de árboles, póster de energía y anuncios publicitarios.

Related posts