>

Fallece el actor Manuel Ojeda a los 81años

El primer actor Manuel Ojeda, conocido por sus personajes de villano, murió a los 81 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en redes sociales.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, se lee en el mensaje de redes sociales. 

Manuel Ojeda fue una figura de la actuación que participó en más de 291 películas y también en la televisión se consagró como villano de las telenovelas.

Nació el 4 de noviembre de 1940 en La Paz, Baja California. Estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes y comenzó su carrera en la década de 1970.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Sus últimas apariciones en la televisión fueron en las series El Pantera en 2007 y en Mujeres de negro del año 2016, así como en el 2021 que participó en la telenovela “Q

Related posts