NO QUISIERON ECHARLE LA MANO A ‘CHECO’ PÉREZ

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez pidió apoyo de los oficiales para que volvieran a poner su auto en la pista, pero se encontró con respuestas negativas.

Sergio ‘Checo’ Pérez se puso ‘terco’ en un momento de las prácticas del pasado Gran Premio de Canadá de la F1, cuando su auto fue a dar a la malla de protección y los Oficiales de Intervención no quisieron atender las peticiones del mexicano.

El RB18 quedó inmovilizado, por lo que los oficiales llegaron para retirar el monoplaza, mientras el tapatío esperaba que le echaran la mano. “¡Vamos!”, exclamó el mexicano, a lo que se encontró con una respuesta de “No, estás atascado ahí, Checo!”.

“Muévelo”, insistió el piloto de Red Bull y le respondieron con lo mismo: “estás atascado”. “Checo” Pérez insistió en que movieran el auto, a lo que siempre encontró una respuesta negativa. “¡Sí, está bien (hacer eso)! ¡Simplemente hacerlo ahora mismo, por favor! ¡Puedo arrancar! ¡Simplemente hacedlo ahora mismo! Puedo volver a la pista. ¡Tío, puedo volver! ¡Podría volver a la pista!”, continuó.

En el GP de Canadá, ‘Checo’ Pérez tuvo que abandonar la carrera por un problema en el motor.

Related posts