Consiguen cañoneros su primer triunfo ante Chivas

En acción de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX, Mazatlán consiguió su primer triunfo del torneo al imponerse a Chivas 2-1 en el Kraken.  

El partico comenzó con aproximaciones de la visita. A través de la táctica fija las Chivas tocaron a la puerta, primero con un tiro libre de Cristian Calderón y después con un remate de Luis Olivas que se fue por encima del larguero.

Mazatlán fue equilibrando la cancha, Nicolás Benedetti disparó de larga distancia y Miguel Jiménez reaccionó de gran forma para mantener el 0 hasta el descanso.

Fue por medio de un remate de Emilio Sánchez que se abrió el marcador. Buen desborde de Colman y mejor centro de Edgar Bárcenas, que el mediocampista definió de cabeza.

La respuesta de Chivas llegó por conducto de Ángel Zaldívar quien contrarremató el penal que había errado para colocar el 1-1.

Los de Gabriel Caballero no bajaron los brazos y por conducto de Oswaldo Alanís consiguieron la ventaja. Tiro libre que con potencia cruzó a la defensa para definir el 2-1.

Con el resultado los de la Perla del Pacífico llegan a seis puntos por los cinco con los que permanece el Rebaño.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: