>

Delfina Gómez será la candidata de morena para el gobierno del Estado de México: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció  este jueves que la actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, será la candidata a la gubernatura del Estado de México, en los comicios del 2023 por el partido guinda.

En conferencia de prensa, el líder del partido guinda presentó ante los medios de comunicación los resultados de la segunda encuesta para definir a la que será la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

De acuerdo al dirigente de Morena, esta segunda encuesta, midió desde la percepción de los mexiquenses sobre las personalidades, hasta a valoración de la población sobre su honestidad y su conocimiento del estado.

“Está muy claro que la opinión del pueblo mexiquense es que la maestra Delfina Gómez sea la encargada de encabezar los trabajos de organización de los Comités de defensa de la Cuarta transformación”, señaló.

Delgado Carrillo, exaltó que el conocimiento de Delfina Gómez  por parte de la población sea por su trabajo como Delegada de Bienestar en la entidad.

Durante la conferencia, Delfina Gómez Álvarez realizó un enlace para “conocer” la noticia sobre los resultados de las encuestas y anunció que acepta la encomienda al frente de los comités de Morena en el Estado de México.

“Lo acepto de todo corazón, sé que es un trabajo titánico y por ello depende mucho el trabajo, como siempre nos ha dicho nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, es un trabajo coordinado, en equipo, donde debemos tener como prioridad servir a todos, pero en especial a los más pobres”, declaró.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: