>

Xolos sorprende al Atlas y le da la vuelta, luego de ir perdiendo

En el arranque de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX, Xolos sorprendió al Atlas en su casa, al remontar el marcador e hilar victorias en la fecha doble.

El partido inició intenso, fiel a su estilo los Rojinegros apretaron y consiguieron abrir el marcador por la vía de la táctica fija. Luis Reyes mandó un balón templado a primer poste que Hugo Martín Nervo peinó y fue cerrando a segundo palo.

Con el marcador en contra Tijuana fue paciente y aguantó el asedio de los locales, teniendo en Jonathan Orozco a una de las figuras del partido con par de intervenciones puntuales.

Cerca del final del primer tiempo Xolos se puso en el marcador. Jugada por el sector derecho para que Lucas Rodríguez bajara el balón en el área y cruzara su disparo.

Minutos más tarde, Rodríguez cedió al recién ingresado, Renato Ibarra, quien disparó de larga distancia para con potencia y efecto vencer a José Hernández.

En el segundo tiempo el Bicampeón lo intentó pero no encontró la puntería necesaria para rescatar unidades, por lo que se quedan en cuatro puntos, por los 7 que tiene la Jauría, ubicándose en el sexto puesto, de momento

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: