>

“No hay impunidad y no hay complicidad”, dice Sheinbaum tras decomiso de tractocamiones con droga

Tras el operativo donde decomisaron tractocamiones con droga cuyo destino era  Tepito, la jefa de Gobierno. Claudia Sheinbaum, aseguró que no hay impunidad ni complicidad sino ocupación de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender los generadores de violencia. 

“No hay impunidad, no hay complicidad, y hay ocupación del Gobierno de la Ciudad, de la Fiscalía General de Justicia para atender no solo el tema de decomisos, la orientación que tiene todo el Gabinete de Seguridad es atender los generadores de violencia y ahora en casos de este tipo donde hay un llamado o alerta se participa de manera inmediata y se hacen las detenciones”, dijo en conferencia de prensa.

Sheinbaum explicó que el operativo se llevó a cabo con la coordinación del Gobierno de México, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que desde ahí se hacen el decomiso y las detenciones.

“Parece, ya lo informaran, que iban a Tepito o algunos de los lugares de distribución de estupefacientes en la Ciudad”, indicó la mandataria capitalina.

Related posts