>

Inicia el gobierno de la CDMX programa “Trabajo en tu Unidad” para mantenimiento de unidades habitacionales

El Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha el programa “Trabajo en tu Unidad”, cuyo objetivo es dar mantenimiento a 100 unidades habitacionales de interés social mediante el otorgamiento de empleo temporal a mil personas residentes de estos inmuebles.

En la Unidad Habitacional Independencia en la alcaldía La Magdalena Contreras, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum explicó que para la aplicación de los recursos se efectuarán asambleas, para posteriormente realizar las jornadas para el mejoramiento, principalmente de áreas comunes de las unidades habitacionales.

“Lo segundo, es que aquí en coordinación con la alcaldía, es que vamos a hacer diversas jornadas para beneficio de los habitantes de la unidad. Como ya explicó Claudia, desde jornadas de apoyo para adultos mayores, vamos a traer actividades de salud, actividades culturales pero también todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de las áreas comunes. La poda que siempre es necesaria, el mejoramiento, la pintura, también va a estar involucrado a parte del recurso que se va a invertir en lo que ustedes decidan. Así que vamos a hacer diferentes jornadas. Y para ello hoy presentamos este programa que son mil empleos temporales“, comentó.

Asimismo, la mandataria capitalina anunció que invertirán 10 millones de pesos para la mejora de este lugar, por lo que los vecinos tendrán que realizar una asamblea para definir en qué utilizarán el recurso.

Además, dijo, se desarrollarán jornadas de apoyo a adultos mayores, de salud, y culturales, mientras que como parte del programa “Internet para todos” se habilitarán tres zonas con WiFi gratuito en dicha unidad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: