>

Santos vence a Monterrey con voltereta de último minuto

Partidazo en La Laguna. Santos le ganó cuatro tantos por tres a Monterrey en la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX.

El primer tanto fue por cortesía de los visitantes; llegó al 16. Rogelio Funes Mori aprovechó una desatención en el área lagunera para disparar y dejar sin posibilidades a Carlos Acevedo.

Posteriormente, unos minutos más tarde, Rodrigo Aguirre firmó uno de los grandes goles de la Jornada. Con un tiro ‘bombeado’ logró marcar el segundo para la visita.

Sin embargo, tras la anotación neoleonesa,  se marcó un penal para los Guerreros. Fernando Gorriarán fue el elegido para convertir la pena máxima y descontar en el marcador.

Unos instantes más tarde, Santos logró empatar ante un estadio Corona eufórico. El defensa central, Félix Torres, de cabeza empató el marcador, para así, darle esperanza a los laguneros de ganar su primer encuentro en casa.

En la segunda parte, también desde los once pasos, Rogelio Funes Mori concretó su primer doblete en el torneo para seguir con la ventaja en en el TSM.

Aunque la alegría rayada se diluyó con el tanto de Harold Preciado al minuto 84 tras aprovechar un gran centro del recién ingresado Brian Lozano y así volver a empatar el partido. 

En los últimos segundos, el nazareno marcó un penal tras una falta sobre Preciado en el área regiomontana. Lozano fue el hombre que puso el cuarto gol para los de Torreón.

Con este resultado, Santos Laguna se llevó los primeros tres puntos del Apertura 2022.

Related posts