>

Policías jubilados protestan para exigir pagos atrasados por 15 meses

Policías jubilados de la Secretaría de Seguridad Ciudad sostienen un bloqueo sobre Reforma e Insurgentes en demanda de los pagos atrasados que sostiene la secretaría con los ex servidores públicos.

Al grito de “gobierno escucha, a los jubilados no se roba” un grupo de cuarenta policías retirados exigen los pagos atrasados que lleva cargando el SSC desde hace 15 meses, incluso uno de los protestantes aseguró que en noviembre pasado, exigieron una junta con alguna de las autoridades sin embargo la única respuesta ha sido dar largas y decir “que se está trabajando en ello”.

Hasta el momento la única respuesta que han recibido por parte de las autoridades es que los pueden recibir el próximo lunes 27 de junio el secretario de Capital Humano, Sergio López Montesinos; sin embargo lo que exigen es una reunión hoy mismo con alguna autoridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Agregan que hasta el momento los jubilados solo han recibido pago a raíz de los dictámenes firmados hasta agosto de 2021 y no aún desconocen cuando se van a realizar los siguientes pagos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: