>

AIFA tendrá ruta de Turibús, revela Sectur

La Secretaría de Turismo (Sectur) adelantó que para aprovechar las atracciones turísticas que ofrece el lugar donde se construyó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), habrá un recorrido de Turibús adentro de las instalaciones. 

Al participar en la conferencia magistral “El camino para llegar a la meta”, en la Cámara de Diputados, Miguel Torruco, titular de Sectur, destacó que en el complejo aeroportuario existen diversos museos.

“Tenemos tres grandes museos y muy pronto daré a conocer el Turibús que va a recorrer el aeropuerto y los museos y a partir de tres o cuatro meses estarán los vuelos ya prácticamente concurridos y también esas críticas pasarán a la historia”, señaló el funcionario.

La inmediaciones del nuevo aeropuerto cuentan con tres museos.

Uno de ellos es ‘Tierra de Gigantes’, donde se exponen restos fósiles de mamuts y otras especies que habitaron la región en la época del Pleistoceno. Otro es el Museo Militar de la Aviación, con 50 diversos modelos de aeronaves que han prestado sus servicios a la Fuerza Aérea Mexicana en 12 salas de exhibición, además, cuenta con 24 galerías.

Y finalmente el tercero es el Museo de Vagones y Tren Presidencial Olivo, que funciona como biblioteca y cuenta con áreas de convivencia y exhibición para los visitantes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: