Más de 116 mil autos “chocolate” se ha regularizado: Rosa Icela Rodríguez

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que con una recaudación de 290 millones de pesos, se han regularizado más de 116 mil autos chocolate en los 12 estados en los que opera el programa.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria recordó que estos recursos serán utilizados para mejorar las vialidades en los municipios en los que se aplica la iniciativa.  

“Van 290 millones que, hasta la fecha, han sido erogados por los usuarios de este programa. Ya Baja California alcanzado más de 42 millones, Chihuahua más de 53, y en el caso de Sonora 63 millones, y Zacatecas 34 millones en números redondos, que van a ir a la pavimentación de las calles”, dijo.

Rodríguez dio a conocer que el programa para la regularización de los autos extranjeros estará en Puebla a partir del próximo lunes. 

“Se han regularizado 116 mil 36 vehículos que ya tienen sus documentos en regla, 304 mil 460 citas que hay ya en operación, 77 módulos que se pueden ver en el mapa y 173 carriles operando. Insisto, son 12 de 12 los estados operando y el próximo lunes será Puebla”, explicó. 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: