>

Separan del cargo a mando de Ameca tras acusaciones de vínculos con el CJNG

El presidente municipal de Ameca, Jalisco, informó que pedirá la separación de cargo de Severo Flores Mendoza, titular de la policía local, que fue señalado la víspera por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de trabajar para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Juan Valentín Serrano Jiménez, alcalde por Movimiento Ciudadano, publicó un video en sus redes sociales la noche del jueves, en donde se dijo sorprendido por los señalamientos contra su mando policiaco.

“Con el firme objetivo de que estos señalamientos se esclarezcan y la seguridad del municipio de Ameca no se vea comprometida por cuestionamientos, he tomado la determinación de separar de su cargo al Comisario municipal para facilitar que las posibles investigaciones que puedan presentarse se desahoguen objetivamente y con total libertad”, expuso.

De acuerdo con la OFAC Severo Flores Mendoza es señalado como “un funcionario corrupto de la policía municipal y nacional de México que proporciona información policial al CJNG a cambio de sobornos”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: