Gobernadora de Chihuahua se auto destapa para el 2024

Maru Campos Galván, actual gobernadora de Chihuahua, expresó  este viernes que “la mueve” la contienda por la Presidencia en 2024.

La panista dejó ver sus intenciones rumbo a la candidatura, cuando lleva apenas cerca de nueve meses siendo gobernadora.

“Me mueve mucho. Tengo hambre, tengo determinación, creo que podemos trabajar muy fuerte por este país y creo que lo primero que se necesita es esa determinación y tener esa, el hambre por generar política pública, implementarla de forma correcta y no andar en las nubes”, apuntó en entrevista radiofónica

La abogada afirmó que está optimista ante la posibilidad de “poder conquistar almas, corazones, emosiones de la población” en una contienda electoral, para demostrar que “sí hay de otra”.

Además, Maru Campos aseguró que ha dado buenos resultados en seguridad y salud en lo que lleva en el gobierno de Chihuahua, por lo que todo podría pasar en 2024.

La gobernadora consideró que la renovación panista va de la mano de la cuestión: “¿para qué queremos ser gobierno?, ¿para qué queremos que voten por nosotros? Aquí el tema no es ganar una elección, aquí el tema es para qué quiero ganar una elección”.

Dijo que irá por un gobierno humanista que reduzca índices delictivos, con un sistema de salud que funcione.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: