>

TIROTEO EN CAROLINA DEL SUR DEJA VARIOS HERIDOS, ENTRE ELLOS 2 POLICÍAS

El tiroteo se desató en una intersección de calles en la ciudad de Charleston durante la conmemoración del Día de los Caídos; un agente resultó herido de bala mientras que otro oficial fue agredido en el lugar. Varias personas fueron baleadas, entre ellas un policía, en un tiroteo registrado el lunes por la noche en la ciudad de CharlestonCarolina del Sur.

El tiroteo se desató en una intersección de calles durante la conmemoración del Día de los Caídos alrededor de la medianoche, según la policía local. Al responder a la emergencia, un agente resultó herido de bala mientras que otro oficial fue agredido en el lugar.

Dos personas fueron detenidas por el incidente, agregó la policía. No está claro cuántas personas resultaron heridas y cuántas fueron llevadas a hospitales. Las autoridades anunciaron un amplio cierre de calles en la ciudad como parte de las investigaciones.

Feriado sangriento

El tiroteo en Charleston ocurrió durante un violento fin de semana feriado por el Día de los Caídos. Un conteo preliminar del Archivo de Violencia Armada reportó que al menos 156 personas murieron y otras 412 resultaron heridas en incidentes armados.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: