Selección Mexicana vence a similar de Nigeria 2-1

En un partido amistoso que comienza una gira de preparación para Qatar 2022, la Selección Mexicana venció a su similar de Nigeria por marcador de 2-1

Las cosas se pusieron de cara para el combinado tricolor al minuto 12. César Montes mandó un gran trazo que Jesús Gallardo mandó de cabeza al área para que, con un poco de fortuna, Santiafo Giménez lograra rematar para poner el primer gol en el marcador.

México siguió llegando con peligrosidad al área africana. “El Chaquito” volvió a tomar protagonismo luego de mandar un gran centro que Guardado remató de gran manera, pero el arquero atajó de gran manera.

‘El Principito’ siguió intentando meter su gol intentado con un disparo desde fuera del área que fue atajado por el arquero nigeriano.

Tras los primeros 45 minutos, Nigeria trato de buscar el embate con un par de jugadas de peligro que no llegaron a buen puerto gracias al buen trabajo de la zaga azteca. México se fue al descanso con ventaja mínima.

La segunda mitad comenzó de gran manera para Nigeria debido a que empató el partido tras un gran cabezazo que no pudo sacar Rodolfo Cota.

Lamentablemente para las Águilas Africanas, el empate mexicano llegó de manera inmediata por un autogol de William Troost-Ekong al tratar de despejar un centro de Gallardo.

Tras el autogol africano, el juego bajó en intensidad y ninguno de los equipos pudo encontrarse con su mejor versión a pesar de los varios cambios que permiten este tipo de juegos amistosos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: