‘El Bronco’ es reingresado a quirófano

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ ha presentado complicaciones en su estado de salud después de la cirugía que se le realizó en el Hospital Universitario por lo que tuvo que ser reingresado a quirófano.

A través de su cuenta de Twitter, la familia del ex gobernador dio a conocer el estado de salud de Jaime Rodríguez y de igual manera dieron las gracias a todas las personas que han externados su muestras de apoyo para el ex gobernador.

“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano”, escribieron en un tuit en la cuenta de Rodríguez Calderón.

Hace unas semanas, Jaime Rodríguez Calderón fue ingresado a quirófano para atender un severo problema de divertículos en el colón, situación que lo lleva a abandonar el penal en el que se encontraba recluido.

Durante la semana, el ex gobernador de Nuevo León reportó que la operación había sido dura y que su estado era delicado, pero que no se iba a rendir.

“Hoy más que nunca queremos pedirles de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas y de Dios”, concluyó el hilo en la cuenta de Jaime Rodríguez.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: