>

Hallan cuerpo de joven colgado de un árbol en calles de Iztapalapa

El cuerpo de una joven de entre 20 y 25 años fue hallado este lunes colgado de la rama de un árbol en al interior del parque Paseo Cultural Mujeres Libres en la colonia Zona Urbana Ejidal de Santa María Aztahuacán, de la alcaldía Iztapalapa.

Los vecinos que salieron a realizar sus labores cotidianas la mañana de este 23 de mayo, se percataron de una persona suspendida de las ramas de un árbol ubicado en el cruce de las calles de Vicente Guerrero y Avenida Circunvalación, por lo que dieron aviso a las autoridades al número de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para verificar la situación.

En el lugar encontraron el cuerpo de la joven suspendido por el cuello. La víctima vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro.

Los agentes solicitaron una ambulancia, que llegó hasta el sitio para brindar los primeros auxilios, pero al realizar una pronta revisión se percataron de que la joven ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven.

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía realizarán las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un suicidio o si fue un crimen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: