Hallan muerto a sacerdote que dirigía casa de migrantes en Tecate

El sacerdote José Guadalupe Rivas y otra persona aún no identificada fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en un rancho de Tecate, donde el primero solía descansar, informaron fuentes estatales.

El líder religioso estaba al frente de la Casa del Migrante de Nuestra Señora de Guadalupe, de Tecate, además de ser asesor del Movimiento de Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Tijuana.

El prelado, también conocido como padre Pepe Lupe, era párroco de la iglesia de San Judas Tadeo.

Desde el fin de semana Rivas se ausentó de su comunidad, por lo que este lunes un grupo de fieles acudió a la casa, ubicada en la zona rural de esa frontera. Allí descubrieron su cadáver junto al de otra persona que se encuentra en calidad de desconocido.

Un reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones de Baja California señala que la noche del lunes, a las 20:14 horas, se reportó que en la calle Misión Santo Tomás de Aquino, del fraccionamiento Las Misiones, se localizaron dos cadáveres con huellas de violencia en la cabeza.

La corporación policíaca dio a conocer que en lo que va de 2022 han sido cometidos 28 homicidios violentos en este municipio que gobierna el morenista Darío Benitez, ex funcionario de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate durante los dos años de gobierno de Jaime Bonilla.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: