>

Gobiernos de Morena pactaron con el crimen, por eso los apoyan: PAN

Los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morenahan pactado con el crimen y por eso, grupos de la delincuencia organizada los están “ayudando” en los procesos electorales, con acciones como el amedrentamiento y amenazas a la ciudadanía para que voten por ellos, advirtió el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés

Urgió a los votantes a impedir que el gobierno morenista llegue a la entidad, al afirmar que hay casos claros de que sus administraciones empeoran la vida y la situación de los ciudadanos. 

Como ejemplo de ello y de la intervención del crimen para apuntalar gobiernos morenistas, habló de su natal Michoacán, donde si bien había una situación grave de operación de la delincuencia organizada, las cosas están empeorando, con acciones que dañan severamente a los habitantes, como el “cobro de derecho de piso”. 

Lo mismo ocurre con los gobiernos de estados como Zacatecas, Sonora, Veracruz y Morelos, abundó.

“El gobierno de Morena Verde pactó por el crimen, por eso se sienten tan cómodos, por eso se están ayudando, por eso presionan a transportistas y a diferentes grupos de la sociedad para que voten por ellos”, sentenció. 

De gira por Quintana Roo, el dirigente panista también hizo un llamado a voto útil en esa entidad y los otros cinco estados con elecciones. 

“Recibe todo lo que te dan, pero vota por el PAN”, es la petición del albiazul a los votantes, dijo. 

“Y por eso mi llamado respetuoso al voto útil, al voto bien pensado, al voto que puede hacer la diferencia para que no venga lo peor de la política. Donde gobierna Morena las cosas pasan de estar mal, a estar peor (…) también se está entregando a los intereses del crimen y cuando no se combate al crimen, se pacta contra el crimen”, alertó. 

Cortés Mendoza afirmó que el PAN nunca amenazará a la población con el retiro o suspensión de apoyos federales ni programas sociales, porque están previstos en la Constitución, y porque es el partido oficialista el que difunde esas versiones para generar miedo entre la población. 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: