>

América sorprende a Tigres y lo vence 2-0

América sigue sorprendiendo y consigue su séptimo triunfo consecutivo ahora frente a Tigres de la UANL, en el juego correspondiente a la jornada 16 del Torneo de clausura 2022.

El equipo de Copara alcanza 25 puntos para ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar general, dentro de la zona que da pase directo a los cuartos de final,

En el partido disputado en el estadio Universitario, el equipo local tuvo la primera opción clara de gol a los 30 minutos cuando el argentino Guido Pizarro mandó su remate a las manos del portero Guillermo Ochoa a pesar de quedar sin marca en el área chica tras centro que envió el francés Florian Thauvin.

La reacción de América fue rápida a los dos minutos siguientes se  puso en ventaja con un potente disparo del chileno Diego Valdés dentro del área.

El equipo de Tigres busco igualar los cartones, sin embargo  no articulaban una jugada de mayor presión para el portero Guillermo Ochoa.

Ya en el minuto  92  con un disparo de Henry Martín que fue desviado por el defensor Jesús Angulo, lo que dejó sin oportunidad de reaccionar al portero argentino Nahuel Guzmán. Colocando el marcador final.

Related posts