>

Puebla empieza a perder su magia y Necaxa se muestra imparable

El equipo de la franja ha empezado a perder esa magia que lo colocaba como la gran sorpresa del torneo durante primera mitad del mismo.

Ahora los resultados mas recientes del equipo amenazan su estadía  en los primeros cuatro puestos de la tabla. 

En nivel  que maravillo a seguidores ha empezado a opacar y el mas reciente fracaso ante Necaxa de 0-1 en el Estadio Cuauhtémoc proviene  de un grave error de Antony Silva, el que ha sido uno de sus mejores hombres. 

Sin que los Rayos fueran esos que frenaron y bajaron de la cima a Tigres la semana anterior, esta vez supieron ser pacientes para sacar un vital resultado que los asienta en la zona de Repechaje, de la cual muy difícilmente saldrán. Ahora tienen todo en sus manos para estar al menos en la siguiente fase del torneo. 

Lo mejor vino en la segunda mitad, en donde se notó de inmediato que hubo una dura llamada de atención en el vestidor poblano, ya que en el reinicio se fueron al frente, aunque lo más cerca que estuvieron fue con un remate de cabeza de Fernando Aristeguieta que se fue por un lado.  Cuando más prometían los Larcaboys llegó el balde de agua fría al minuto 54, por culpa de veterano portero paraguayo, quien al intentar cortar un tiro libre acabó chocando con su compañero Fernando Aristeguieta y sin poder tomar el balón. Para fortuna de Milton Giménez, el balón cayó justo donde se encontraba y se limitó a empujarlo a la red para poner el primer tanto del partido, el cual fue manejado de gran forma por Jaime Lozano.

El estratega volvió a replegar a sus muchachos en su zona baja para buscar el contragolpe, aunque lo que más le importó fue defender la ventaja en una apuesta que le resultó. 

Con el resultado, Puebla se queda momentáneamente en la tercera posición con 26 unidades, con el riesgo de que lo superen Cruz Azul, Monterrey y Atlas. Necaxa, en tanto, llegó a 23 puntos que lo ponen, por ahora, en la séptima plaza. 

Related posts