>

Monterrey se impone a Chivas en partido pendiente de Liga MX

Las ‘Chivas’ de Guadalajara no pudieron sostener su ventaja en el marcador, en esta ocasión, ni hasta el intermedio del encuentro y fueron ampliamente superados 3-1 por ‘Rayados’ de Monterrey en el Estadio Akron, un partido que estaba pendiente de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y que empieza a ampliar la brecha de los rojiblancos con los puestos de reclasificación a la Liguilla.

Ángel Zaldívar puso en ventaja a las ‘Chivas’ 1-0 al minuto 39 con un penal cobrado a la derecha del portero Esteban Andrada quien se lanzó al lado contrario.

Poco antes del descanso, al 45+3, Jesús Gallardo firmó el 1-1 para los ‘Rayados’ con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Al 59, el defensa chileno Sebastián Vegas se sumó al ataque y tras recibir la pelota en el área fusiló al portero Miguel Jiménez con un disparo frontal y potente para el 2-1.

Alfonso González sentenció el 3-1 al con un centro que mandó desde el costado derecho y que se le escurrió al guardameta del ‘Rebaño’ al 69.

Con este resultado, los ‘Rayados’ llegaron a 22 puntos y se colocaron en zona de clasificación directa a la liguilla como cuarto lugar; las ‘Chivas’ se quedaron con 14 unidades en el decimocuarto puesto, fuera de la zona de repesca.

Este partido debió jugarse el sábado 2 de abril, pero fue postergado debido a los daños que sufrió la cancha tras dos conciertos que la banda británica Coldplay ofreció en el estadio Akron a finales de marzo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: