>

Pumas logra sacar el empate ante Puebla

Los Pumas de la UNAM. Lograron sacar un empate ante el equipo de franja  para mantenerse dentro de la zona de liguilla.

En un encuentro donde ambos equipos se muestran urgidos  por  sumar puntos en el torneo y Puebla desde los primeros minutos  luego  se fue en busca del gol.

Fue hasta que en una jugada que el arbitro  reviso con la ayuda del VAR se decreto un penalti  que fue cobrado por Julio González y de esta manera se abrió el marcador.

Los Pumas empezaron a mostrar presión y  poco a poco tuvieron llegadas ante el portero Silva, pero el equipo defensivo de Puebla logro  cerrar espacios

El problema para los visitantes se agrandó, cuando  en un error en la marca, le daría a Araújo el camino libre para llegar al área y colocar el segundo tanto a favor del Puebla.

Todo parecia que el marcador termnaria asi en la primera mitas, sin embargo los del pedregal desplazaron su juego hacia delante y en un centro de Diogo que fue rematado por Rogério, si logro reducir la desventaja.

Para el segundo tiempo Lilllini no se conformó con lo que tenía y mando  al campo de juego a Dinenno, Favio y Ruvalcaba quienes dieron resultados.

Pumas logro mantener el balón  y genero  jugadas,  una de ellas,  en una combinación entre Dineno y Ruvalcaba  se logro llegar hasta la portería de Silva, quien  detuvo lo que seria el empate.

Fue hasta los minutos finales que el esfuerzo de los felinos fue recompensado, y en un centro de Corozo, Ruvalcaba logró anotar y dejar el marcador con empate a dos tantos por bando.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: