Tigres vence a Xolos y se coloca como líder general del Torneo

Los Tigres de la UANL se convirtieron este domingo en el nuevo líder del torneo Grita México Clausura 2022 al registrar su tercer triunfo consecutivo luego de imponerse por 2-0 sobre los Xolos de Tijuana en el cierre de la jornada 12 del campeonato.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León ganó con goles de Juan Pablo Vigón y del francés André-Pierre Gignac, llegando a 26 puntos en lo más alto de la tabla general, aprovechando el descalabro de Pachuca en su visita a Santos Laguna

Juan Pablo Vigón marcó el primer gol de los felinos a los 59 minutos con un remate dentro del área chica tras un rebote dejado por un disparo de Jesús Dueñas.

Por su parte; Gignac metió el segundo tanto a los 74 minutos cuando definió con frialdad ante la salida de Jonathan Orozco tras escaparse por velocidad después de un pase del paraguayo Carlos González.

El próximo jueves Tigres visitará justamente a los Tuzos del Pachuca en un duelo directo por la cima del campeonato mexicano; mientras que los Xolos de Tijuana harán lo propio ante los Tuzos, pero hasta el lunes 11 de abril.

Related posts