>

“No hicieron una investigación adecuada”: abogado de las víctimas de Línea 12

El abogado Teófilo Benítez, quien representa a 14 víctimas de la L -12, informó que derivado de una nuevo peritaje, se encontró que la autoridad se limitó a seguir una línea de investigación, sin embargo, señaló que con el nuevo habrá nuevos imputados en el caso.

“Con este peritaje estamos, nosotros tratando de mostrar a la Fiscalía y a la jefatura de Gobierno, que no hicieron una investigación correcta, que ellos solo mostraron una línea de investigación, y de persecución hacia determinadas personas”, comentó.Desde la zona cero, el abogado indicó que éste nuevo peritaje fue realizado por un grupo de arquitectos especialistas en la industria de la construcción, y que fue elaborado con todos los documentos que integran la carpeta de investigación.

Señaló que por lo menos se han encontrado 50 errores en las investigaciones realizadas hasta ahora, sin embargo, no dio mayores detalles de los hallazgos.

“El 19 de abril se presentará este peritaje, y dirá que empresas y personalidades les corresponde ciertas responsabilidades, porque este peritaje analiza desde el inicio del proyecto, y hasta antes del colapso el mantenimiento que le tuvo que haber dado”, expuso.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: