Mazatlán va a CU y logra empate

Los  cañoneros de  Mazatlán FC obtienen  su primer punto fuera de casa luego de empatar 1-1 contra Pumas de la UNAM, en duelo pendiente de la jornada 9 del torneo Grita México Clausura 2022 en la Liga MX.

La escuadra de Gabriel Caballero  llegó a ocho puntos por 12 de los universitarios. La última vez que había sumado el cuadro mazatleco fue el 24 de septiembre de 2021, cuando igualó ante Xolos de Tijuana en el torneo Apertura.

La primera parte fue de escasas llegadas a los arcos que cubrieron Nicolás Vikonis y Julio González donde el primero tuvo más participación ante la insistencia de la escuadra felina.

Sobre el minuto 53, Carlos Vargas salvó a los sinaloenses al sacar la pelota sobre la línea, siendo la jugada más peligrosa del encuentro.

La polémica se hizo presente en el minuto 60, al hacer una revisión de VAR por un posible gol de Mazatlán FC. El nazareno Luis Enrique Santander no hizo válida la anotación.

Pumas encontraría la puerta en botines de Jorge Ruvalcaba al minuto 72. El atacante definió a palo cambiado tras el achique de Vikonis.

Los Cañoneros se fueron al frente con disparos de larga y media distancia que no pudieron derrocar la meta de González. Al minuto 79, Marcó Fabián sacó un zapatazo que desviaría Arturo Ortiz provocando la igualada para los cañoneros.

Ambas escuadras jugarán como visitante en la jornada 13. Los del puerto visitan a Atlético de San Luis, mientras, los universitarios se enfrentarán a FC Juárez.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: