>

Tigres vence a Monterrey en el clásico norteño

Los Tigres de la UANL derrotaron 2-0 a los Rayados de Monterrey en la Edición 127 del Clásico Regiomontano, en la jornada 11 del torneo Grita México Clausura 2022, disputada en el Estadio Universitario.

La primera parte del partido fue discreta, con Tigres que tuvo posesión del balón, pero poco pudo acercarse al área de los Rayados, quienes apostaron al orden defensivo y con Celso Ortiz como recuperador en el mediocampo.

Las oportunidades fueron aisladas durante el primer medio, André-Pierre Gignac que intentaba por la vía del tiro libre pero que Esteban Andrada respondía.

En la segunda parte, Sebastián Vegas dio un aviso para la visita en los 52 minutos cuando disparó fuera del área, el balón salió raso y por un lado de la portería de Nahuel Guzmán.

Tres minutos después Tigres respondió con un centro que remató Juan Pablo Vigón en el área que forzó la estirada de Andrada para mandar a tiro de esquina.

Al minuto 69 el encuentro cambió cuando los felinos comenzaron a tocar la esférica en terreno contrario, Luis Quiñones cedió de primera intención para Gignac, quien le pegó como venía y la coló al lado del poste de Esteban Andrada para abrir el marcador.

Los auriazules volvieron a dar un zarpazo a los 75 minutos, cuando Florian Thauvin controló por la banda derecha, levantó la cabeza y sacó un disparo que tomó adelantado a Andrada para anotar el segundo de la noche.

Con esta victoria, los felinos llegaron a 23 puntos y de momento se colocan en el liderato, mientras que la Pandilla se quedó con 15 unidades en el sexto peldaño.

En la jornada 12, los Rayados de Monterrey visitarán a las Chivas de Guadalajara el sábado 2 de abril en el Estadio Akron, mientras que Tigres recibirá a los Xolos de Tijuana el domingo 3 de abril en el Estadio Universitario. 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: