>

Tigres golea a León y se coloca en segundo lugar en la general

Con lamentables errores León sucumbió ante os Tigres que no perdonaron oportunidad para tirar al marco defendido por  Rodolfo Cota, para llevarse el triunfo.

El primero error de León llegó al minuto 11, cuando el arbitro Fernando Guerrero  marcó un  penalti a favor de los locales, que detuvo Nahuel Guzmán.

Después de eso, los Tigres tomaron el control del encuentro  y el empate llego  en los botines de André Pierre Gignac, que aprovecho un centro de Florian Thasuvin, que desvió el portero Cota, pero quedo en los pies de  delantero Tigre, quien no perdono y abrió el marcador.

Minutos después, Luis Quiñones puso el segundo tanto a favor de Tigres, luego de controlar un pase largo que remato desde fiera del área sorprendiendo al portero rival, y con ello llevarse una ventaja importante en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Ángel Mena realiza un tiro que entra en la portería Tigre, pero este fue anulado  por falta cometida por Mena sobre el defensor Jesús Angulo.

Finalmente, Quiñones volvió a aparecer, pero ahora para meter un balón al área de León, que fue impactado por Thauvin para definir el marcador final 0-3.

Con este triunfo Tigres se colocan en el segundo lugar de la tabla general, liderando el goleo por equipos con 20 unidades.

Related posts