>

Necaxa sorprende y vence a Cruz Azul

Los Rayos del Necaxa dieron la sorpresa en la jornada y vencen al Cruz Azul 2-1

El equipo dirigido  por Juan Reynoso comenzó de mejor manera el encuentro, sin embargo, fueron los Rayos quienes dieron el primer aviso con un disparo de Luis García que se impactó en el travesaño y posteriormente en el poste ante la mirada de Jesús Corona.

Pero Cruz Azul se sobrepuso y abrió el marcador a los 32 minutos, gracias a una pena máxima luego de que Uriel Antuna fuera derribado dentro del área y el paraguayo Juan Escobar se encargara de ejecutar desde los once pasos, venciendo por el centro de la portería a Luis Malagón.

Ya en la parte complementaria, Reynoso dio ingreso a los refuerzos que no habían tenido actividad con el conjunto celeste, como el uruguayo Cristian Tabó, el chileno Iván Morales y el paraguayo Ángel Romero, aunque para su mala suerte, esta decisión afectó en el rendimiento del equipo.

Aunque apenas comenzado el segundo tiempo, un centro raso de Morales para Uriel Antuna estuvo muy cerca de convertirse en la segunda anotación, sin embargo, el remate de pierna izquierda del ‘Brujo’ se impactó en el travesaño.

Conforme avanzaron los minutos, los Rayos metieron a Cruz Azul dentro de su campo y posteriormente dentro de su propia área, logrando el tanto del empate al minuto 85 con un potente cabezazo de Milton Giménez que le botó antes a Corona.

Cuando el partido agonizaba, justo en el 90+4’, llegó otro centro al área celeste que nadie atinó a despejar y apareció el uruguayo Rodrigo Aguirre para impactar la pelota de pierna derecha y concretar la sorpresiva remontada de Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula.

Con este resultado, Cruz Azul se queda con 10 puntos y se aleja de los líderes Puebla y Atlas; mientras que los Rayos del Necaxa lograron su segunda victoria del torneo, la primera con Jaime Lozano al mando del banquillo y ya suman 6 unidades.

Related posts